Un sitio web para tu empresa es indispensable

¿Tienes un negocio, pero no tienes un sitio web? Si no tienes presencia en el mundo digital, es casi como si tu negocio no existiera. Tener un sitio web tiene grandes ventajas para cualquier empresa. Principalmente, te ayuda a difundir información sobre tu marca, posicionarla y mejorar tus ventas, entre otros beneficios como:

  • Publicidad más económica

Promocionar tu negocio a través de medios tradicionales como revistas, televisión y radio no es lo más económico. Un espacio de 30 segundos en tv te puede costar $500,000 pesos, por ejemplo. Por otro lado, un sitio web permite que tus clientes te puedan encontrar sin necesidad de costos exorbitantes de tu parte.

  • Incrementa tus clientes

Muchos negocios tienen popularidad local y muchos clientes cautivos. Sin embargo, no se enfocan en crecer su base de clientes. Con un sitio web puedes crecer tu alcance y llegar a personas que no están en tu ciudad. El internet ofrece conectividad global y tu empresa será visible en todas partes del mundo.

  • Mayores ventas

Entre más personas visiten tu sitio web, más personas te conocerán y es más probable que te compren. Puedes aumentar las visitas en tu sitio web si actualizas constantemente los contenidos de la misma. También puedes publicar en redes sociales información relacionada con tu producto para aumentar el tráfico en tu página de internet.

  • Acceso a la información

Para un cliente potencial es importante saber quién eres y qué ofreces. Eso lo puedes hacer fácilmente con un sitio web. En ese lugar puedes ser tan explícito como quieras sobre tu empresa y productos para mantenerte confiable. Además, esta información no está limitada únicamente a los clientes, sino que incita al público en general a ponerte atención.

Por otro lado, en tu web puedes utilizar herramientas que te permitan visualizar datos sobre tu público y lo que les interesa. Puedes saber cuántas personas han visitado tu sitio, a qué hora del día tiene más visitas, etc. Y con estos datos puedes crear productos y contenido que atraiga más al público que deseas.

WORTEV es una empresa dedicada a ayudar a los negocios a crecer y aumentar sus ventas. Ofrece una multitud de herramientas para lograr este propósito, desde marketing digital hasta análisis de datos e inteligencia de negocio.

Conócenos.